Depilación de las piernas con láser médico

La depilación láser de las piernas es otra opción muy popular y efectiva para eliminar el pelo de dicha zona. Como las piernas tienen una superficie relativamente grande, la depilación con láser puede durar hasta una hora. Los pacientes que busquen la depilación por largo tiempo o total de las piernas pueden necesitar de 4 a 8 sesiones para ver resultados permanentes, aunque el tiempo y resultados pueden variar en función de cada persona.

El precio de cada sesión varia mucho en función del grosor del pelo, la densidad y el área total a cubrir. Incluso la provincia en la que vivas puede variar el precio.

Tras la sesión quedan unos puntos negros, que son las raíces quemadas, que se caen en una semana. Las piernas quedan perfectamente depiladas durante, al menos, un mes y medio, que es cuando el pelo comienza a salir de nuevo, pero más debilitado.

Lo tendríamos todo fuera en dos meses o dos meses y medio y ya estaríamos preparados para la siguiente sesión. Sólo hay que tener en cuenta que entre una y otra sesión no conviene depilarse con ningún sistema que arranque el pelo de raíz. Mejor cortarlos. Por lo demás se puede hacer vida normal.