Las áreas de depilación láser en hombres y mujeres

Las áreas de depilación láser en hombres y mujeres

Las áreas a depilar en la mayoría de mujeres y hombres son amplias; la espalda, el tórax, las axilas, las ingles, el vello facial y las piernas. Con la depilación con láser, estas aéreas se pueden tratar fácil y rápidamente. El tratamiento con láser combina la precisión en el apurado del rasurado o afeitado con las cualidades de duración a largo plazo de la electrolisis, haciéndolo mucho más fácil en el abordaje de amplias áreas de pelo no deseado.

Para las mujeres, la depilación con láser es una opción fácil de eliminar el exceso de pelo. Este procedimiento funciona igual para hombres que para mujeres, y es definitivamente preferible a las cremas depilatorias que suelen desprender un olor desagradable, la dolorosa cera o el rasurado constante. Si has pensado en deshacerte permanentemente del pelo no deseado, este es definitivamente, la mejor manera de conseguir tu objetivo.

Como los sistemas láser trabajan con láser fríos y luces, el proceso es menos doloroso y molesto, y más rápido que la electrolisis y la depilación con cera. Esto es importante dado que las áreas del pecho y la espalda son áreas muy sensibles. El dolor con la depilación láser esta muy lejos del que se sufre con la electrolisis o la depilación con cera, tanto durante como después del tratamiento. En el caso de sentir cierta molestia en el tratamiento con láser, se puede poner antes de la sesión una crema tópica anestésica que calma el dolor.