Buscar clínica, técnico y láser para la depilación del vello

Buscar clínica, técnico y láser para la depilación del vello indeseado con garantías de calidad y seguridad

La clínica

Asegúrate de realizar una primera consulta gratuita y observa si te gusta la clínica y cómo te encuentras en ella (limpieza e información actualizada) y evita que te presionen con descuentos u ofertas para firmar el contrato en ese momento (suele ocurrir en clínicas de franquicias). Se recomienda hacer una prueba en 3-4 sitios antes de realizar la cita para empezar el tratamiento. Los precios entre clínicas pueden variar en un 100 al 200% (Algunas tienen la opción de hacer un pago total al principio por un packs de tratamientos, otras no). Asegúrate de que están más interesados en cómo te funcionará el tratamiento particularmente y en tus resultados en vez de estar más interesados en cuánto pagarás.

El técnico de láser

Asegúrate de que la persona que te va atender tiene una larga experiencia en depilación con láser y tiene amplios conocimientos sobre las maneras de eliminar el pelo. Realiza muchas preguntas sobre esto en caso de una Clínica Franquicia ya que en estos casos te encontrarás un técnico diferente en cada sesión. Las clínicas Franquiciadas son diferentes en cada sitio así que asegúrate de que te encuentras a gusto con toda la gente de allí y no tienen un recambio de personal muy frecuente si decides ir a una de ellas. Haz preguntas y asegúrate de que las contestan correctamente basándote en lo que has aprendido durante tu búsqueda. Un consumidor informado puede juzgar mejor si lo que responden es en tu interés o no. Ten en cuenta que si la persona que te trata lleva el título de Dr. o no, no significa que sepa más o menos su habilidad y conocimiento en depilación láser. La depilación no se enseña en la Universidad de Medicina, por lo que tienes que buscar una persona con conocimientos y experiencia en depilación.

El Láser

Asegúrate de que el laser que se va a utilizar es el mejor para tu piel y tipo de pelo. No caigas en las trampas del márqueting. Cada laser puede ser utilizado técnicamente en cualquier tipo de piel, pero tienes que buscar con el que obtengas mejores resultados en TI.

El láser Alejandrita de pulso largo y el láser Diodo son muy efectivos en tipos de piel clara. Por el hecho de que sea Alejandrita no lo hace el mejor del mercado. Las diferencias entre depilación permanente o mantenida estarán en función de la precisión del laser para enfriar la piel antes de su aplicación, cantidad exacta de energía de luz que llega al tejido, y el entrenamiento adecuado. Unos de los lasers de Alejandrita más populares son el GentleLASE de Candela.

Los lásers Diodo funcionan mejor en pieles de tipo I-IV. El más popular del Mercado es el LightSheer de Lumenis.

El laser Nd:YAG de pulso largo funciona mejor para tratar pieles oscuras (IV-VI) o pacientes de color como : Afro-americanos, Asiáticos, Hispanos, Mediterráneos, Europeos y Medio orientales.

Generalmente los láseres Alejandrita y Diodo son más efectivos en pelo fino, al tener posibilidad de parámetros de potencia más altos que los Lásers Yag. Por lo tanto si tu tipo de piel está entre el III y el IV y el pelo es fino, es preferible un Alejandrita o un Diodo. Si tu piel es más oscura que el tipo V y el pelo es fino, el pelo seguramente no tendrá suficiente pigmento para ser tratado, por lo que una prueba o test previo es necesario antes de concretar un tratamiento.

En nuestra clínica encontrara la plataforma láser más rápida y efectiva del mercado, y personal sanitario con muchos años de experiencia y médicos cualificados en depilación láser.