Áloe vera y depilación láser

Áloe vera y depilación láser

El áloe vera después de la depilación láser aporta suavidad a nuestra piel, dejándola tersa y suave para conseguir una depilación mucho más satisfactoria, aportando a nuestra dermis una mayor hidratación.

También podemos mencionar otro tipo de cualidades que posee el áloe vera como que se trata de un excelente limpiador y antiséptico completamente natural, logrando penetrar fácilmente en nuestra piel y en nuestros tejidos. El áloe vera calma los dolores y posibles irritaciones en la depilación láser.

 Podemos decir que el áloe vera es un producto utilizado después de la depilación láser.  Este producto postdepilatorio  consigue deshacerse de las impurezas, evita las rojeces de la piel y logra regenerar la piel después de la depilación. Además de todo esto, cierra nuestros poros dilatados evitando las erupciones, manchas y aparición de granitos. Este producto también tiene la capacidad de dilatar los capilares sanguíneos aumentando y mejorando la circulación de la zona corporal que pueda encontrarse afectada.

Lo más adecuado es el gel en estado puro de áloe vera en un 99% o inclusive la planta misma con una hoja cortada para frotarla en la zona que acaba de ser depilada, consiguiendo calmar y evitar las rojeces, escozores u otras molestias que puedan surgen en la postdepilación. Aunque hoy en día podemos encontrar numerosos tipos de cremas, geles, lociones, compuestos por aloe vera que contiene unas propiedades magníficas para regenerar, limpiar y calmar nuestra piel.

Es adecuado, después de realizarnos una sesión de depilación láser, administrar áloe vera, ya que inmediatamente después de la depilación aparecerá un eritema y un edema perifolicular, que generalmente remite en pocas horas. Pero es adecuado tratar la zona en cuestión para aliviarla lo antes posible.

El áloe vera es tremendamente valorado por las propiedades naturales y multitud de beneficios que nos aporta.

Beneficios que nos aporta

El áloe vera consigue actuar sobre las tres capas de nuestra piel (epidermis, dermis, hipodermis). Los principales beneficios del áloe vera sobre nuestra piel después de la depilación son los mencionados a continuación:

  • Limpia nuestros poros eliminando impurezas
  • Estimula el crecimiento celular
  • Consigue eliminar pequeñas estrías
  • Filtro solar
  • Eliminar manchas en nuestro cuerpo y rostro
  • Buen aroma
  • Alivio y calma en el caso de irritación y rojeces
  • Rejuvenece nuestra piel eliminando arrugas y retrasando la aparición de otras nuevas.

En definitiva podemos decir, que el áloe vera una sustancia elemental después de la depilación láser.