La depilación láser de pecho y abdomen en el hombre

La depilación láser de pecho y abdomen en el hombre

La depilación del pelo del tórax o pecho y el abdomen puede ser interesante para algunos hombres. Igual que en el caso del pelo de la espalda no deseado, el pelo del tórax grueso o excesivo puede provocar vergüenza en algunos casos.

Algunos hombres no les gusta que salga el pelo a través de las camisas, o pueden estar a disgusto en público llevando tan solo una camisa. Recortarlo o depilarlo con cera no es práctico ya que el pelo del pecho crece rápidamente y afeitarlo provoca su rápido crecimiento dando la apariencia de barba incipiente.

Existen varias soluciones para el pelo del tórax no deseado, aunque la depilación con láser es cada vez más popular por tiempo, facilidad y resultados más permanentes. La depilación con láser es relativamente rápida puede durar desde unos pocos minutos hasta una hora o más, dependiendo de la cantidad de pelo y área a tratar.

La depilación con láser es mucho menos dolorosa que la depilación con cera y requiere mucho menos tiempo que el rasurado, ya que tiene que hacerse frecuentemente.

Los atletas, en particular, se benefician de la depilación con láser para conseguir mejores resultados en sus deportes respectivos. La depilación con láser favorece también que los atletas muestren mejor su físico.

Con la depilación con láser para el pelo del pecho, muchos hombres están encantados de encontrarse con relativa liberación del pelo tras 3 a 6 meses de tratamiento. La cantidad de tratamientos que necesites, depende de tu situación específica, por tanto asegúrate de realizar tu consulta con un médico que pueda responder tus preguntas y te diga lo que obtendrás con este tratamiento.