Depilación láser de labio, mentón y mejillas

Depilación láser de labio, mentón y mejillas en las mujeres

En las mujeres el pelo no deseado frecuentemente está en la zona del labio superior (bigote), mentón y lados de la cara. Antes de que te decidas por el método de depilación más adecuado para ti, asegúrate de que este exceso de vello o pelo no es debido a causas hormonales. Si estas notando un crecimiento de pelo anormal en estas áreas de la cara o el pelo es muy gruesa, deberías consultar a tu médico para averiguar las causas de que esto ocurra antes de decidirte a depilarte.

Si el crecimiento del pelo no esta causado por alguna alteración hormonal, tienes un gran número de opciones para eliminarlo. Las mujeres generalmente optan por las pinzas. Al final ésta no resulta ser la mejor opción porque el estiramiento repetido puede provocar la irritación del folículo piloso y en las mujeres que tienen piel oscura, puede provocar cicatrices. A no ser que tengas solamente unos pocos pelos gruesos que aparezcan ocasionalmente, deja las pinzas para otros usos.

El láser es la nueva arma en el arsenal de la depilación. El candidato ideal para la depilación con láser es de piel clara y pelo oscuro, aunque también se pueden conseguir buenos resultados en manos de un buen practicante en pieles oscuras. Finalmente, la depilación con láser no es muy efectiva en pelo rubio claro o pelo blanco.

Evita el tratamiento con láser alrededor de los ojos – en las cejas o entre los ojos. Dado que los rayos del láser pueden penetrar en profundidad, esta área debe ser tratada con pinzas, cera o electrolisis.